Brasileando ( Rio )

publicado en: Brasil | 0

Enero 2012

Luego de Buzios, nos fuimos para Rio a pasar dos dias que estuvieron feos y lluviosos. Así que hicimos mucha caminata por la ciudad, y visitamos algunos lugares bajo techo. Las playas de Rio son muy lindas grandes, arena blanca, agua helada, cerca del centro, limpias muy limpias.

La ciudad es muy linda con calles anchas, veredas espaciosas y el contraste de mirar para cruzar la calle y ver como sobre un puente crecen hacia arriba las fabellas. Nos llamó mucho la atención las rejotas y camaras que tenian los edificios, ninguno con la puerta desnuda a la calle. Las rejas no eran rejas como se pueden ver aca en Bs As, sino anchas de unos 10 cm diámetro. Mucha cámara por todos lados, y casi no habia cables colgados en la calle. Se ve que va todo subterraneo.

 

 

 

Que manera de comerrr

Ah eso si, no nos ibamos a ir sin postre
 

Me llamaron la atención estos arboles, que parecian estár suspendidos

El pan de azucar

Como llovia y estaba feo pasamos por el planetario, aca les dejo la página: Planetario Do Rio de Janeiro

Lore – Oi, dois entradas para la función de las cuatru

alguien – A funcion de las cuatrus es solamenchi pra crianzas !

Lore – BUHHHHH obrigrada.

 

Buuuhhh Rio que llueveeee

 

Lore – Y que hacemos?

Tau  – Caipirinha?

Lore – :D

En Rio aprendimos una lección importante, pedir solo un plato de comida para compartir. En general los platos vienen por porciones para uno o para dos o para tres. Es bueno saberlo, las porciones en Brasil son muy abundantes, el arroz y la Feijoada son opciones corrientes y un must para el viajero amigo.

Post u later <3