Colección de… Atardeceres Uruguayos

publicado en: Colección de Atardeceres | 4

Si hay algo que me encanta de Uruguay, es tanta costa desnuda que te regala los atardeceres más lindos, no le mezquina a la belleza y cada uno de ellos es igual de hermoso e impactante.

Tengo la suerte y privilegio de tener una colección amplia de artedeceres Uruguayos guardados en mi memoria, y otros tantos guardados con la cámara, o el celular, obvio que nunca es lo mismo que verlo  con nuestros ojos, pero igualmente se ven bellos. Colecciono fotos de Colonia, Montevideo, Atlántida y pretendo seguir juntando. Asi que les quiero compartir mi dicha y que se llenen los ojos con estas fottitos.

 

En la rambla de Montevideo, anonadados con tanta belleza, en la foto, la prima Lau

Atlántida, a 40 minutos de montevideo, playa tranquila, arena blanca y un atardecer espectacular

Más Atlántida, con la familia, nos quedamos hasta las 21.00 a esperar que el sol se ponga

 

Será que tengo un romance especial con Uruguay? será que me ha regalado el amor más grande que nunca sentí que lo veo con ojos de quinceañera enamorada? Será que aquella primera vez que la vida me trajo a trabajar a Uruguay sellamos un pacto sin tiempos en las canteras del Parque Rodó en un atardecer de Julio con el viento de testigo? debió ser en ese momento que me enamoré de este horizonte tan amplio, inmenso como el océano mismo, extenso como este mundo, y único como mi amor por este país.

 

Colonia, hermosa como siempre, derrochando historia en todas sus calles

 Como siempre, si te gustó compartilo, no te olvides de comentarme que te pareció el post ( más abajo tenés los comentarios ) y si querés saber más: qmlm.blogdeviajes@gmail.com

[social_share/]

 

4 Respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay algo que me encanta de Uruguay, es tanta costa desnuda que te regala los atardeceres más lindos, no le mezquina a la belleza y cada uno de ellos es igual de hermoso e impactante. Tengo la suerte y privilegio de tener u…..

  2. Vos me enamoras con tu sonrisa todos los dias.
    Me pones el estomago con mariposas y los dos estamos como quinceanieros desde que nos cruzamos.
    Te amo
    Alvaro

  3. Yo tengo una colección también, de Montevideo, de Durazno y de toda la costa de Rocha…qué lindo guardarlos en los ojos nuestros y de la cámara! <3

Dejar una opinión