Colección de… Atardeceres

publicado en: Colección de Atardeceres | 1

Hubo un tiempo, un período, en el cual cada vez que iba de viaje a algún lado me traía un recuerdo, en general eran cajitas de madera ( son una debilidad, me encantan). Luego con mudanzas de por medio, planes de viajes, etc, decidí volverme más movil y dejar de coleccionar cajitas y empezar a juntar postales.

Están las postales que uno compra, donde algún fotografo más experimentado se tomó el tiempo de sacar la fotografía, editarlar y convertirla en una postal, y hay otras que son las que nos llevamos nosotros en las tarjetas de memoria de nuestras cámaras y de esas las que más me gustan son las de los atardeceres que me llevo de cada lugar.

 

Recuerdo más de chica, cuando todavía viva en la casa de mis padres, por las tarde salia a la puerta de casa y veia como las nubes se iban pintando de colores anaranjados, luego rojizos  y violaceos, y algunas veces iba hasta la casa de mi vecina Sabri y le tocaba timbre y nos quedabamos colgadas mirando por arriba del colegio como se iban tiñendo las nubes. El romance con el atardecer tiene larga data y es hora de oficializarlo. :)

Asi que, en esta sección “Colección de… Atardeceres” les voy a ir regalando atardeceres del mundo que fui recolectando. Si tenés alguno guardado en tu computadora que quieras compartir, escribime, y lo publico en el blog: qmlm.blogdeviajes@gmail.com

Atardecer en Phi Phi Don, Tailandia, estabamos en un barco… simplemente alucinante

No te olvides de dejarme tu comentario, a este blog le dan vida tus comentarios, y si te gustó! compartilo :)  Ah! y no te olvides de subscribirte a la lista para recibir los posts por mail! !! !! !! Gracias

Post u later,

Lore Prado

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hubo un tiempo, un período, en el cual cada vez que iba de viaje a algún lado me traía un recuerdo, en general eran cajitas de madera ( son una debilidad, me encantan). Luego con mudanzas de por medio, planes de viajes, etc, …..