Concurso: Ganate una membresía en TRUSTED HOUSE SITTING

10 Sep

¿Estás dispuesto a viajar por el mundo lentamente durante un año sin pagar alojamiento? ¿Conocés la red Trusted House Sitters.com? La Revista Nómada Digital está sorteando una membresía a en Trusted House Sitting.

Bueno ¿cómo funciona? hay una base de datos de gente que ofrece sus casas y gente que ofrece cuidarlas. Hay chequeos de seguridad en ambos tipos de participantes y lo interesante es poder utilizar casas amuebladas en lugares que quieras conocer de manera gratuita. ¿Todo gratis? bueno no, hay que pagar una membresía y acá tenés la posibilidad de ganartela!.

La otra parte es, te vas de viaje y no querés dejar la casa sola, ni a tu gatito o perrito, entonces ofreces tu hogar y alguien de confianza dentro de la red puede hacer el intercambio que beneficia a todas las partes. ¿Qué te parece? ¿no es fantástico? bueno ahora: ¿Querés ganarte la membresía gratís, sí o no? entonces esta es tu oportunidad.

Trusted Housesitters y Nómada digital sortean una membresía anual entre todos los usuarios registrados en Nómada Digital antes del 30 de septiembre para que la disfrutes cómo y cuando quieras ¡Totalmente gratis!

Registrate acá simplemente, y ya no dejes nunca más a tus animalitos solos. No hay trucos ni letra chica: nómade digital . com donde además vas a encontrar material sobre viajes y viajeros muy interesantes ¿Listo? ¿te registraste? DALE acá te dejo de nuevo el enlace: REGISTRATE ACÁ.

Nos vemos en las rutas!!

Comments are closed.