Cumple Feliz para mí!

6 Ene

 

Ayer cumplí mis 31 años en esta vida, y como cumplo en enero en general no suelo festejar, o no solía, estos últimos años me la pasé de joda jajaja. Suelen saludarme mucho el 6 de enero (pero nooooo, yo cumplo el 5 che!), todos relacionan que cumplo en reyes, pero no, no, no jajajaj. Voy a hacer la versión de “Yo no soy el hijo de Hernandez” (Canción de Cuarteto de Nos) titulada de “Yo no soy un regalo de Reyes” jejeje

Lindo festejo de domingo, en familia, vino mi mejor amigo con su mujer a visitarme, mis sobrinos hicieron música en vivo, y nos deleitamos con pizzas (caseras, obvio y con hierbas de nuestra huerta :) ) a la parrilla, que amasé yo y Tau las cocinó, y una torta de cumpleaños riquísima que me hizo mi suegra, Touky. La torta de Touky tiene repercusiones a nivel nacional, en cada cumple lo primero que se pregunta es “hay torta de Tou?”. Cerré mi día paseando con Tau por Montevideo, sacando fotos con mi cámara polaroid (regalo de Tau, TOU TAU TOU TAU, que mareo!! TAU = Alvaro jajaja) así que, fue un cumple super lindo.

conwalloyflor

Fotito con Walter y Flor

solis

Foto del teatro Solis de Montevideo

De todos los maravillosos regalitos que recibí, hay uno del cual les quiero contar, porque nos va a acompañar en nuestros próximos viajes Sheldon Viajero

Sheldon

Entra en una mano, es super peque, ya les iremos contando que aventuras vive con nosotros :)

No es lo más?

Lore, una viajera más vieja
que antes de ayer!! jajaja

FELIZ CUMPLE A MI!

 

9 Responses to “Cumple Feliz para mí!”

  1. Ana 6 Enero, 2014 at 15:18 #

    Feliz cumple! Adonde va a ir Sheldon?

    Mi cumple es en noviembre, plena epoca de parciales, durante mucho tiempo no venia nadie :(

    • Lore 12 Enero, 2014 at 12:54 #

      Ja! bueno, conoces la sensación jajaja, a Sheldon lo llevaremos para todos lados!!!

      beso grande

  2. Xx- Xime -xX 8 Enero, 2014 at 16:57 #

    FElIZ PRIMAVERA CHE!!!

    Amiga, que decirte que no sepas? Que soy y seré colgada toda la vida y que te adoro con el alma? No, eso ya lo sabes….peeeeero después de este año estoy segura que no pasará nunca más!
    No worries! Igual, bancatela che, no sos la unica, a mi siempre me decían feliz cumple el día del niño, y es más, muchas veces se aprovechaban y me hacían regalo 2×1… Y bue, c’est la vie…
    Love u amis!! Bienvenida a los 31, la mejor edad! (:$)

    • Lore 12 Enero, 2014 at 12:55 #

      Jajjajaa, a vos te saludan para el dia del niÑo porque si te llaman en tu cumple no atendés, TURRITAAAAAAAA!!!!

      JJAJAJAJ

      beso, te quiero mucho!

      <3

  3. elitacolantonio 12 Enero, 2014 at 16:41 #

    Hola! Feliz cumple atrasado Yo me oy de viaje en Junio y pienso llevarme un pequeño dino de los picapiedras conmigo. Para que viaje. Nose, digo jajajaa. seria un pie para cosas divertidas jajajja te mando un beso!

  4. Antonieta (Chile) 13 Enero, 2014 at 17:40 #

    Que entrete eso de Sheldon!… voy a ver si te puedo tejer algo a crochet con ese personaje … un cojín se me va ocurriendo… bueno espero con ansias las aventuras de Sheldon y ustedes… cariños.

  5. Cludinha 27 Enero, 2014 at 5:48 #

    Excelente post amei!

Trackbacks and Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 6 Enero, 2014

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ayer cumplí mis 31 años en esta vida, y como cumplo en enero en general no suelo festejar, o no solía, estos últimos años me la pasé de joda jajaja. Suelen saludarme mucho el 6 de enero (pero nooooo, yo cumplo el 5 che!), t…..