De a poco… el mundo se va abriendo…

publicado en: Reflexiones | 5

 

Sin querer queriendo, sin soñar soñando, entre miedo y ansiedad, se formaba un sueño, el mío, el nuestro.

 

En la rambla de Montevideo, 2012

Singapore, Sentosa Island, 2012

Todo se iba dando de a poco, aunque al principio parecia caótico, algo desordenado, pero ahí estaba el Universo dándome todas las señales que siempre había pedido, usando todos los colores para pintar mis cielos, fundiendo todos los caminos en uno, cantando todos los deseos juntos, llevandome por todas las geografías, y si, yo habia nacido para viajar y de apoco iba aceptando mi destino.

 

Mendoza, Argentina 2009

Dicen que nuestro espíritu nace y renace aprendiendo todo lo que necesitamos hasta lograr la iluminación y asciende... Y creo saber que es lo que en esta vida debo aprender, cuál es mi dharma… Seré un alma inconcientemente nómade? me pregunto, será por eso que llevo tantas mudanzas en mi haber? deberé tener que agrandar los kilometros entre una y otra para ver qué pasa?…

 

Tigre, Argentina 2011

Pirámides de Teotihuacan, México 2012

Con Kevin :)

Decidí que mi hogar será el mundo, si el mundo, largo y extenso como lo conocen, quiero ser el Principito persiguiendo atardeceres con tan solo correr mi silla, quiero que mis costumbres sean un mix de todas las culturas que mis años de vida  me den para conocer, quiero que mi atardecer favorito esté entre 100.000 atardeceres favoritos y no poder decirme por uno. Que mis mañanas tengan todos los aromas de todas las tostadas del mundo, quiero sentir todos los climas y aunque prefiero los más cálidos, el frío también me gusta

 

Phi Phi, Tailandia, 2012

Mar del Plata, Argentina 2012

Saltos de Petrohué, Chile 2012

Mojarme los pies con aguas de todos los colores, llorar y reir en todos los idiomas, llevarme un pedacito de cada lugar, y dejar un pedacito de mi corazón al partir. Ver más de lo que mis ojos pueden mirar, descubrir amigos, y que ellos me descubran a mi.

 

Purmamarca, Argentina 2012

Salinas Grandes, Argentina 2012

Dos chilenos, dos brasileños, un uruguayo y una argentina, los seis, en Chile, 2012

Dos argentinos y un brasileño se encuentran en Santiago de Chile, Chile, 2012

Amigos de Singapore, 2012

 

Así de a poco, voy ir por la vida… siendo feliz, sintiendo el mundo entero en mi mano… GRACIAS VIDA!

 

 

 

Gracias lector, por estar del otro lado!

Lore, una viajera más

5 Respuestas

  1. Muy buena reflexión! A seguir caminando..

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Sin querer queriendo, sin soñar soñando, entre miedo y ansiedad, se formaba un sueño, el mío, el nuestro.   En la rambla de Montevideo, 2012 Singapore, Sentosa Island, 2012 Todo se iba dando de a poco, aunque al principio p…..

  3. Muy lindo tu post Lorena, me encantó que alguien escriba así de este modo poético, y no sólo contando detalles geográficos de los destinos. Te lo dice una argentina que lleva muchos años en España, periodista, y que desde hace 2 años, ha vuelto a revivir en sus ganas de comunicar a través del Blog. Un saludo, y te sigo.

    • Hola Constanza, gracias por pasar por el blog, que alegria que te haya gustado este post, ya te estoy sieguiendo yo también. Espero poder conocer pronto España asi que viene genial todo blog de viajes de allá!!

      Abrazo grande y estamos en contacto,
      Lore

Dejar una opinión