Despidiendo el 2013, recibiendo el 2014!

31 Dic

 

Pensaba hacer un resumen, pero preferí dejarse simplemente un mensaje. Es muy directo, se los digo a uds, me lo digo a mi (me lo digo a mi!) y dice así: “SEAN EL CAMBIO QUE QUIEREN”, el cambio que esperan, el cambio que necesitan.

Que el 2014 los encuentre rodeados de amor, dando amor, amando mucho. Cada día es un regalo de la vida, disfrútenlo y hagan que cuente, al fin y al cabo, vivir solo cuesta vida.

Amiguense con la naturaleza, ámenla, cuídenla, es todo lo que tenemos, nos da todo sin pedir nada a cambio, y nosotros la devastamos, basta!, sumate, se parte, defendela, no es necesario que salgas al ártico (aunque si querés, no estaria mal jaja) hace tu parte, en tu casa, que no es poco.

enriqueta

 

Soñá a lo grande, creetela, sonreile a la vida, querete (mucho), celebrá las alegrías, contagía energía positiva a los demás, inspirá, compartí, es tan lindo y reconfortante compartir! hay tantas cosas por las que estar agradecido!  Y de un mensaje corto, pasó a ser varios mensajes,  me resta decirles, cosa no menos importante: SEAN FELICES! el objetivo no tiene que ser la perfección, tiene que ser, la FELICIDAD.

elcambioque queres dos

Gracias por estar, por leer, por comentar :)

Lore y Tau, recibiendo otro año más, juntos, juntísimos y en amor.

Feliz 2014!!
(y sin pirotecnia, por favor, POR FAVOR)

3 Responses to “Despidiendo el 2013, recibiendo el 2014!”

  1. Miriam 1 Enero, 2014 at 17:34 #

    ?¡¡Una gigante del fin del mundo!! Sabias palabras Lore, felices sobre todo y hermosos en nuestra imperfección :). ¡Feliz feliz comienzo del 2014!

    • Lore de QMLM | Blog viajero 1 Enero, 2014 at 21:26 #

      Mi gran amiga, mi maestra! lo mejor para vos y para tu hermosa gente, se lo merecen. Los quiero mucho, a la distancia, y cerquita. Brindo con uds, hoy y siempre.

Trackbacks and Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 1 Enero, 2014

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Pensaba hacer un resumen, pero preferí dejarse simplemente un mensaje. Es muy directo, se los digo a uds, me lo digo a mi (me lo digo a mi!) y dice así: “SEAN EL CAMBIO QUE QUIEREN”, el cambio que esperan, el cambio que nec…..