En esta sección pretendo ir agregando opciones vegetarianas que vamos encontrando en nuestro viaje (que a veces no es nada fácil)

Montevideo

Noel y Maggie de Caramelos de Lima, ambas veganas, salieron a recorrer Montevideo y a buscar opciones vegan en todos los restaurantes y bares de Montevideo (no solo los vegetarianos) y armaron este mapa fabuloso para ubicarte por zona y buscar la mejor opción:

Les recomiendo entrar a blog de las chicas y si sos vegano y querés probar el típico chivito uruguayo lo podés hacer en Namasté, o Thelma Bar, por ejemplo.

Bolivia – Cochabamaba

Bhakti: Restaurant Hindú, entereamente vegetariano, con una amplia opción de platos y carnes vegetales muy ricas. Está por encima del promedio, pero se como bien y rico.

Platos entre 35 – 55 bols

Buffet: 25 bols

Dirección: PRADO, Av. Ballivian #661

Facebook de Bhakti

Gopal: Buffet vegano, Hindú con muchas opciones de verduras cruzas y cocidas. Dos opciones de platos principales, incluyer bebida, pan y postre. Riquisimo

Costo: 20 bol

Dirección: España 250, dentro del patio de la casona, solo abre al medio día.

 Casa Blanca: Un resto con opciones vegetarianas, pastas, sandwiches, quesadillas. No apto para veganos. La pasta es al huevo.

Costo: 30 bol el plato

Dirección: 25 de Mayo #344

Bolivia – Sucre

Condor Café: un lugar vegetariano 100%, con opciones que nos dejan probar la comida local como los rellenitos de papa, que venía antojada de comer pero hasta Sucre no conseguí una opción veggie-friendly.

Nosotros no fuimos a comer al lugar, pero si nos llevamo dos rellenitas de papa, con ensalada y condimentos muy ricos, por 10 bols. Con una sola comíamos los dos. Muy rendidor. El ambiente del lugar es super amistoso, y limpio. La gente que atiende es muy amable.

Costo:  20 bol

Dirección: Calvo 102.

Chile – Valdivia