E de Entrega

publicado en: Desafios Creativos | 6

 

Seguimos en pie con este desafió re lindo de Días de Abecedario. Iba a ir con E de Empacar, para contarles las 4 veces que hice y deshice mi mochila para este viaje, pero me conmovió la colecta que está haciendo una ex-compañera del colegio, y me pareció dedicarle a ella y todas las personas que dan sin pedir nada a cambio, un post. E de Entrega, desinteresada y generosa, Entrega de lo que se tiene, material y no material, Entrega del alma a causas justas.

En general, este tipo de acciones no salen en los diarios, Silvia, mi ex-compañera, está juntando juguetes para festejar el día del niño mañana en el Centro de Día Nuestra Señora de la Esperanza de zona sur, en Buenos Aires. Acá les dejo fotos de los chicos que van a esta institución.

548254_500007286678421_340933552_n

Y como ella, por suerte, hay mucha gente preocupándose y ocupándose de los más vulnerables. Conocen Proyecto 4 Patas? Su fundador es del Oeste, como yo, y su bondad y voluntad de servicio, infinitos. Proyecto 4 Patas ayuda a animalitos abandonados y olvidados, y se mueve por cielo y tierra para conseguirles hogar. Hoy están haciendo una campaña de adopción llamada Very Important Pet, conocela y ayudá a difundirla:

539691_10151798087876047_209518326_n


Saber que hay gente como Silvia del Centro de Día y Luciano de Proyecto 4 Patas y toda la movida solidaria que hay detrás de ellos, revive la Esperanza.

E de Entrega

Lore

 

6 Respuestas

  1. Es cierto…doy gracias por esas personas! ?

  2. LOR,COMO TE PUSE EN EL FACE

    GENEROSIDAD ES LA INCLINACION DE DAR Y COMPARTIR POR ENCIMA DEL PROPIO INTERES. SE TRATA DE UNA VIRTUD Y UN VALOR POSITIVO QUE PUEDE ASOCIARSE AL ALTRUISMO LA CARIDAD Y LA FILANTROPIA. PUEDE DECIRSE QUE LA GENEROSIDAD BUSCA EL BIEN COMUN DE LA SOCIEDAD. LA PERSONA GENEROSA NO BUSCA UNA RECOMPENSA POR SU ACCIONAR, SINO QUE HACE LO QUE CREE CORRECTO Y JUSTO.

    GRACIAS TOTALES!

  3. Hermoso Lacan, me encantó!!!
    Tengo dos perras y las dos las encontré en la calle y me las traje!!! :)

Dejar una opinión