El pez (en la pecera)

publicado en: Consejos Viajeros | 1

Acaso: ¿no hay mejor manera de vivir esta vida, construyendo nuestras propias experiencias?  ¿Siendo los dueños de nuestras decisiones, tomando esas decisiones con pasión, escuchando a nuestro corazón?

¿Quién sos? No, no, no qué hacés, mi pregunta es: ¿quién sos? ¿qué esperás de la vida? ¿y qué estás haciendo para conseguirlo?

Camila y Germán son dos amigos uruguayos a los que hemos conocido por la magia intrínseca de los blogs, la de los viajes, y la magia de Uruguay (vaya que Uruguay es mágico). Estas dos almas viajeras estuvieron unos meses viajando por Sudamérica, documentando la vida más libre de todas, la de los viajes, los viajeros y los hostels. Luego pasaron un año creando el documental “The Real Me‘ que se merece ovaciones de pie.

Recuerdo haber visto el trailer del docu, y estamos a poco tiempo de emprender este viaje. Nos dejó super ansiosos, queríamos largar todo, ponernos las mochilas y salir a la ruta. El primer capítulo se hizo esperar, y nos encontró en Samaipata, Bolivia, sin internet. Asi que tuvimos que esperar hasta Santa Cruz para poder verlo. Mirábamos todos los comentarios geniales que les dejaban sus seguidores y nos daba más y más ansiedad por verlo, y la verdad no nos decepcionaron. Unos genios. GENIOS.

 

Santa Cruz - Fish in a Bowl
Hostel de Santa Cruz – Bolivia mirando el documental

 

 

El primer capítulo se llama Fish in a bowl, consigue que nos hagamos la pregunta: ¿realmente somos libres? ¿Sos libre? ¿Sos tu mejor versión? Salir de nuestro entorno, de lo conocido, de la rutina, nos enseña a conocernos, a ver quien realmente somos, nos hace crecer de la manera más auténtica y es maravilloso.

Me encantó la dedicación que traspasa la pantalla y convierte el video en una obra de arte. La música perfecta, las imágenes perfectas. Esos instantes únicos captados por los ojos de los chicos, que saben transmitir de una manera sencilla, directa, lo que quieren expresar. Te invito a bajarte de tu rutina, de la vorágine de tus días faltos de tiempo, llenos de excusas, desde “despueses” y disfrutar del documental.

Fish in a bowl

Y como seguro te encantó y querés seguir inspirándote, te dejo los dos siguiente capítulos, iguales de motivadores: Aprender del mundo a través de la gente.

Face the horizont:

 

“Después de esta gran aventura puedo estar seguro, que la mejor forma de crecer es a través de los desafío” … “Cómo es posible sino conocernos, saber de qué somos capaces. Eso pasa cuando intentamos crear algo distinto, algo que se rija con nuestra propias reglas. Como los viajeros lo hacen, pero viajar es solo una forma de retar nuestros propios límites y conocernos a través de ellos, se trata de creer en uno mismo ante que nada, y atreverse a vivir de nuestras pasiones”

Know Thyshelf:

Entonces pecesito, qué vas a hacer? 

La página de los chicos es: http://www.blog.serenablues.com/

Ah y además, tienen un hostel: SerenaBluesHostel

Paz :)

Una respuesta

  1. […] -en su quinto mes de viaje-  los designios que inspiraron a Juan Manuel,  Lorena y Álvaro, de Que memoria la mía, nos acercan el corto “El pez en la pecera”,  muy motivador para quienes deseen […]

Dejar una opinión