El principio de nuestra aventura por Sudamérica

publicado en: Reflexiones | 8

 

 

Se despoja el árbol de otoño de sus hojas
Qué bella metáfora del desapego, respiro
Me vuelvo árbol y abro mis brazos 
Dejando que el viento juegue conmigo
Lore

Cuando los ojos se abren a todos los colores, los pulmones se llenan de inspiraciones, la manos descubren todas las texturas, es difícil volver atrás, los pies saben, que quieren seguir todos los caminos, saltar en todos los suelos, y cuando la certeza vence a la duda, al miedo, es entonces cuando la decisión fue tomada, y lo que sigue luego, suelen llamarle, patear el tablero.

dame la mano_text

Acá estamos, cumpliendo dos años de blog y empezando a vivir nuestro sueño, en un principio con bastantes preguntas, con algo de incertidumbre, pero a caso no hay que aprender a ver las posibilidades que esconde la incertidumbre? Es difícil, pero no imposible, y no es valentía, es decisión, priorizar, confianza en que se puede, que podemos, creer un uno mismo. Saber que si necesitamos re-inventarnos vamos a poder hacerlo, siempre que nos lo propongamos. Acá estamos, dando los primero pasitos pequeños, junto, siempre juntos. Ya hace una semana que empezamos a viajar. Sí, llenamos de mimos y  amor a nuestros gatitos, preparamos nuestras mochilas, abrazamos infinitamente a nuestra familia y amigos, y nos subimos a esta aventura. Acá estamos, felices, ansiosos, nuevos, un poquitito mas sabios, sorprendidos, libres

Estamos empezando un viaje libre de presiones de horarios de vuelos y días contados, empezando a subir por la Patagonia y hasta donde nos de el corazón, extrañaremos mucho? lo que si sabemos es que es lo que queremos desde lo más profundo de nuestro ser.

Te animás a compartir este viaje con nosotros, viajero? Vamos a estar subiendo historias, anécdotas, fotos, cuentos, y lo que fluya, porque este viaje va a movilizar muchos sentimientos, y no quiero explotar! así que drenaré por aquí :) AH! y no te olvides de seguir las historias de nuestra mascotita viajera (regalo de Su), Sheldon, que está a full disfrutando de los paisajes maravillosos de la Patagonia y posando para las fotos. Se me amontonan las palabras y me quedo sin nada que decir, mas que se aceptan sugerencias, fuerzas, abrazos y mimos a la distancia, buena energia, consejos. GRACIAS VIDA!

Seguimos en Twiter: @QueMemoriaLaMia
Seguinos en FB: fb/quememoralamia
Escribinos, siempre nos gusta recibir abrazos: qmlm.blogdeviajes@gmail.com

sheldon x el mundo text

Lore, enamorada eterna del Universo

 Nuestro Viaje: Aventura Latinoamericanera

El 10 de Mayo de 2014, cerramos nuestra vida rutinaria por tiempo indeterminado y nos embarcamos en esta aventura latinoamericanera. Nuestro objetivo? llegar a Colombia. Empezamos por Santa Cruz, por El Calafate, y vamos a recorrer la Patagonia Argentina  y Chilena, y luego subir por Chile hasta Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia. Nos quedan muchos kilómetros por delante, y nos encanta saber que están ahí :) Hoy estamos en: Chaltén.

Estos son los posts de esta aventura: http://quememorialamia.com/category/aventura-latinoamerica/

8 Respuestas

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Se despoja el árbol de otoño de sus hojas Qué bella metáfora del desapego, respiro Me vuelvo árbol y abro mis brazos  Dejando que el viento juegue conmigo Lore Cuando los ojos se abren a todos los colores, los pulmones se..…

  2. Holaaaaaaaaaaaaaa, qué me perdí que ahora resulta que de aquel cartelito en Gregorio Polanco saltamos a recorrer Sudamérica!!! Qué re mil bueno Lore!!! :)
    Me voy a quedar con todo el párrafo y lo usaré en mi próximo post de frases pero ahora rescato estas: “cuando la certeza vence a la duda, al miedo, es entonces cuando la decisión fue tomada, y lo que sigue luego, suelen llamarle, patear el tablero” Y te digo más. Era lo último que necesitaba esta noche para decir ya. Tus palabras son, fueron al momento de leerlas la confirmación, la señal que le faltaba a este día domingo plagado de señales…
    Yo también me voy, no sé si en dos semanas, un mes o dos, pero ya está tomé la decisión y sí, voy a patear el tablero también. No me aguanto más en mi rutina, en mi casa así que GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!
    Ojalá el camino, nuestros rumbos nos encuentren por algún lugar de Sudamérica!!!
    Te dejo un abrazo enorme Lore!!!

    • Jjajaja, lo teníamos calladitos, pero si, así es! no podíamos ignorar más la señales, la ruta nos llamó y le hcimos caso :)

      Ojalá nos crucemos por algún lugar ;)

      Abrazote gigante, viajero!

  3. Hola Lore, Wow, qué viajecito…
    Les deseo todo lo mejor. Y por allá abajo en la Patagonia, por favor no confiarse mucho que las distancias, la nieve y el viento son traicioneros!

    • Gracias por los consejos!!! definitivamente vamos a ir a Chiloe!! todavía no sabemos fechas, pero anderemos por tierra chilena (nuevamente) prontito.

      Abrazo grande Enrique, y nos estamos leyendo :)

  4. Si, si…. queremos con tus relatos seguir viviendo la aventura junto a ustedes.
    Por las fotos publicadas, vemos que arrancaron con el pie derecho. Hicieron un acuerdo con la Madre Naturaleza y les está brindando hermosos días.

  5. […] Que memoria la mia – El principio de nuestra aventura por Sudamérica […]

Dejar una opinión