Europa en tren (Ganá pases gratis)

publicado en: Europa | 0

Este es probablemente uno de los sueños más nuevo que tengo. Vengo tachando de a poquito y con esfuerzo items de mi “wish list” (lista de deseos) y fantaseo con tomarme todos los trenes que hay en Europa. Viajar en tren es mi transporte favorito (aunque todavía no he probado todos, me queda hacer autostop, por ejemplo) como lo cuento en este corto post sobre mi primera experiencia entre Buenos Aires y Tucumán cuando era muy chiquita.

Este post viene con la posibilidad de PARTICIPAR DE UN SORTEO que para todos aquellos que planean ir en algun momento a Europa no se lo pueden perder. Pueden ganar un Eurail Global pass en 1ra clase para 2 personas, viajes ilimitados en 28 países ( valor de 11 904 ARS para los argentinos, que no es poca cosa).¿Qué me cuentan?¿tremenda posibilidad verdad?

De tan solo mirar los destinos en la página de Rail Europe los diferntes tramos que se pueden hacer, me empieza a saltar el corazón de ansiedad (TAU??? Próximo destino Europa??? qué decís???) París-Amsterdan, Venice-Milán. Me puedo imaginar fascinada mirando por la ventana enamorada del camino. Viendo como van cambiando la personalidad de cada lugar.

Se imaginan conocer Le Mont Sant Michel?

¿Cómo participar?

Es muy simple, completá esta encuesta sobre cuál es la mejor manera de cononcer Europa, que ayudará a mejorar los servicios de Rail Europe, y que te puede llevar a conocer Europa en tren. Siguí este link: HACÉ CLICK ACÁ, y les deseo mucha suerte, nos vemos en Europa!!!

 

Loree