I de Impasse

publicado en: Desafios Creativos | 3

 

Qué difícil me resultó la I, estoy hace días pensando y pensando y no me sale una palabra que me lleve a escribir un post con la I, y así llegué a Impasse.

Existirá una especie de “depresión post viaje“? Porque creo que eso tengo. Recién llegamos de un viaje super lindo, con miles de historias y lugares que contarles, pero no sale nada. Puede ser también el cambio de Verano a Invierno, ¿tan rápido me acostumbré al calor, que mi cuerpo se reusa a volver al frío? ¿Cómo esto de usar campera y bufanda? (que alguien me teletransporte al verano por favorrrrr)

En Montevideo está haciendo 10 grados, por suerte ya amanece más temprano y atardece más tarde, así que eso facilita mucho levantarse temprano para hacer alguna que otra actividad física, pero en cuanto a blog… esta es la primera vez que me siento frente a la compu para escribir. ¿Qué me estará pasando? tal vez sea solo cansancio. ¿Necesitaré vacaciones de las vacaciones?

Tomo este post de I de Impasse como un ritual liberador para romper la racha, y retomar días de abecedario!!

Qué así sea!

Lore

separador2

Días de Abecedario

Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos.

Aca les dejo el grupo de facebook, sumense, no es necesario ser blogger, sino tener ganas de jugar https://www.facebook.com/groups/veoveo.tuciudad/

Visitá mis otros días de abecedario: http://quememorialamia.com/category/bloggin/desafios-creativos/ 

3 Respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Qué difícil me resultó la I, estoy hace días pensando y pensando y no me sale una palabra que me lleve a escribir un post con la I, y así llegué a Impasse. Existirá una especie de “depresión post viaje“? Porque creo que eso…..

  2. “Depresión post viaje”, estoy absolutamente convencido que existe!
    Igual, como sea, ¡VAMOS LORE, QUE NO DECAIGA!
    Adelante con estos días y el 15 quiero leer sobre tu mapa amiga!
    Te mando un abrazo!!! :)

Dejar una opinión