Itinerario completo, y la ansiedad en su máxima expresión

publicado en: Reflexiones | 4

 

Falta nada para emprender nuestro viaje y entre un dejo de melancolía y euforia ya terminamos de planificar nuestro itinerario. Melancolía porque tenemos que dejar a nuestros gatitos, sabemos que serían super bien recibidos en España, pero no los podemos llevar :(

Euforia, porque hay que terminar de ordenar todo, rellenar las mochilas como nieto que va a visitar al a abuela, revisar que tengamos todos los tickets y reservas imprimidas, documentación a la mano, cámara, trípode, algunos medicamentos, y nosotros! Una manifestación de esta euforia, es este post, una especie de catarsis :D

Verano allá vamos! que felicidad, ya te extrañaba muchísimo! Cómo les habíamos contado en el post “Si el verano no viene a nosotros…” finalmente decidimos cual será nuestro último destino, Toledo, la ciudad Imperial, ganó por goleada.

Itinerario

Barcelona: 5 días para visitar esta ciudad cosmopolita que promete, se aceptan siempre consejos y tips!
Ibiza: 4 días para disfrutar del día y de la noche de esta isla. Recorrer sus calas y tratar de descubrir un poco que más hay, además de su fama nocturna.
Palma de Mallorca: 4 días, también, y la pensamos pasear de punta a punta, dicen que las Islas Baleares se parecen todas bastante, yo voy con la apuesta de encontrar las 10 diferencias!
Madrid: 1 y 1/2 días, pero Madrid será solo nuestro puente a Toledo. Pasaremos dos noches allí para luego volver a Uruguay, y en el día que tenemos nos vamos a escapar a Toledo. Con el plus de viajar en tren, paseo que amo y que todos los que lo tomaron hablan de paisajes hermosos. Espero poder hacerles justicia con mi cámara y mi ojo.

Cuando el tiempo apremia, uno trata de tener todo lo más organizado posible, y a nosotros nos resulta mejor ya ir con todo reservado e Internet nos ayuda mucho para eso, por ejemplo, para nuestra reserva en Madrid, en esta página web hemos encontrado hoteles a buen precios, incluso varios ofrecen transporte entre el aeropuerto y el hotel, lo cual, cuando el vuelo llega tarde (como el nuestro que llega a las 23.00) resulta fundamental contar con un servicio así.

Nos vamos a España y con las mejores compañeras de viaje que podíamos pedir, ya les voy a contar quienes son!

Atlántico, nos vamos a ver la cara pronto ;)

GRACIAS VIDA!!

Lore

 

 

 

 

4 Respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Falta nada para emprender nuestro viaje y entre un dejo de melancolía y euforia ya terminamos de planificar nuestro itinerario. Melancolía porque tenemos que dejar a nuestros gatitos, sabemos que serían super bien recibidos…..

  2. Que tengan un hermoso viaje lleno de nuevas experiencias y amistades nuevas… disfruta mucho Lore y espero a la vuelta esas maravillosas fotografías… un abrazo desde Chile

  3. […] ver si puedo ponerme al día con el Viaje a España, no voy a empezar por el principio, sino que elegí Pollença como primer destino para contarles. […]

Dejar una opinión