Los bloggers también jugamos!

10 Ago

 

Andan sueltos por los caminos virtuales de internet, desafios de todo tipo, con la idea de promover la creatividad de los bloggers e incentivar a mantener activo el blog. He visto desafíos cómo los que hace Su, de “La vida La La La” de las “52 Semanas“, donde se elige fotos dado un tema y se las publica. O el “hoy compartimos“, que también se elije un tema y se crean posts sobre ellos. Y la verdad que me pareció una idea fantástica, pero nunca me sumé. Hasta que encontré en facebook un grupo de gente linda, positiva, compañera, super activa, que jugaba al Veo Veo!, entre otros juegos.

Veo Veo!

Se vota un tema, y todos los días 15 del mes, se postea sobre ese tema. El próximo Veo Veo! será sobre “una calle”, la que el bloggero quiera contar, la que lo haya sorprendido en algún momento, una calle desde cualquier perspectiva, un viaje, una anécdota, una inspiración, acá no hay límite temático.

Desafío Creativo

Este si que es un desafio para muchos, escribir 30 días seguidos en el blog sobre todo lo que se nos ocurra. 30 días seguido parece poco, pero es un montón, pero si no fuese así, no seria un desafío, no?

Por suerte se puede comenzar en cualquier momento del mes así que… tengo tiempo ;)

Días de Abecedario

Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos. Mi primer post seria A de Amistad, de Amor… 

Aca les dejo el grupo de facebook, sumense, no es necesario ser blogger, sino tener ganas de jugar https://www.facebook.com/groups/veoveo.tuciudad/ y el link con las reglas: http://www.caminomundos.com/dinamicas-creativas/

Asi jugamos los bloggers, yo todavía lo estoy pensando, no me decidí, vos… te querés sumar???

Lore

 

 

5 Responses to “Los bloggers también jugamos!”

  1. Juan Manuel 10 Agosto, 2013 at 16:20 #

    Guay qué si jugamos! Y cómo nos divertimos!!! :)

    • Lore Prado 11 Agosto, 2013 at 15:15 #

      Es lo más importante, la diversión :)

      abrazo,
      Lore

  2. Eva - Una idea, un viaje 12 Agosto, 2013 at 6:27 #

    jeje, muy interesantes estos juegos, aunque al final el juego puede acabar convirtiéndose en tortura, ¿no? No me veo capaz de escribir de forma forzada por cumplir unas reglas… ;)

    • Lore Prado 12 Agosto, 2013 at 14:01 #

      Es un desafio, hay que abrirse, y si no sale, no sale, pero vale la pena intentarlo ;) Me divierte hablar con Tau sobre que escribir y reinirnos delirando, es un ejercicio interesante, veremos si lo logro o si quedo en el camino, para cualquier resultado lo importante es divertirse, además salen cosas muy interesante con otros bloggers y sus topics ;)
      Capaz podrías sumater el grupo de fb y ver la dinámica, y participar desde el lado lecto :D

      Abrazo grande Eva!

Trackbacks and Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 11 Agosto, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Andan sueltos por los caminos virtuales de internet, desafios de todo tipo, con la idea de promover la creatividad de los bloggers e incentivar a mantener activo el blog. He visto desafíos cómo los que hace Su, de “La vida …..