Lugares que no aparecen en la guía turística (Cristo Rey del Valle de Tupungato)

29 Jul

 

Miraba fotos del viaje a Mendoza, y recordaba momentos, sí,  fue un viaje rápido, pero le sacamos lo mejor. Y lo que más nos gustó, y hablo por las tres, fue perdernos en la ruta, y acabar tomando mate, en el lugar más maravilloso que podíamos esperar. Teníamos sala VIP, para un espectáculo natural que te deja sin aliento, el Cordón del Plata. Esto es IMAX! jaja y yo que pensé que había visto la pantalla más grande de IMAX en Sydney, que ilusa!

Ruta <3

Uno, cuando mira fotos viejas, vuelve a viajar, se le escapan sonrisas y añora, recuerda, revive, por lo menos, eso me pasa a mi.

Esa mañana nos levamos decididas, vamos a hacer ruta. Lo primero alquilar un auto. Así que con la ayuda de internet, llamamos a todas las agencias, y todo estaba reservado, hasta que encontramos uno, ese, era ese, era una señal, nuestro día de aventuras comenzaba en ese momento!

 

Cuando te perdés en la ruta, podés encontrarte lugares como este:

Ó este:

Y si nos acercamos un poco más?

Y podés terminar tomando mate con este paisaje:

Este lugar es el Cristo Rey del Valle de Tupungato, tengo que admitir que me costó encontrarlo en el mapa, ya que, más allá de ser una obra gigante que promociona el lugar como punto turístico, le falta un poco de popularidad entre tantos lugares fascinantes de Mendoza. Ahora si, si están por allá, vayan a hacer un picnic o a tomar mate, porque realmente vale la pena!

Contame, vos, dónde te perdiste y encontraste uno de los mejores momentos en tu viaje?

Gracias por perderse conmigo en la ruta!

Lore

 

 

 

 

5 Responses to “Lugares que no aparecen en la guía turística (Cristo Rey del Valle de Tupungato)”

  1. Helen 30 Julio, 2013 at 16:16 #

    Me gusta perderme en cualquier sitio para volver a encontarme,pero sobre todo en aquellos donde reina lo azul,lo blanco y lo verde… Un saludo :) Helen.

    • Lore de QMLM 30 Octubre, 2013 at 14:20 #

      Qué lindas palabras Helen, este sitio fue mágico, sacado de un albúm de fotos de un mochilero :)

  2. Adrian 18 Diciembre, 2014 at 12:32 #

    Buscando info y fotos del Cristo Rey llegue hasta aca, disfu}rute leyendo lo que escribiste y me llevo una frase que me gusto mucho.

    Uno, cuando mira fotos viejas, vuelve a viajar, se le escapan sonrisas y añora, recuerda, revive.

    • Viajerita 18 Diciembre, 2014 at 12:43 #

      Hola Adrian, gracias por dejar un mensaje tan lindo en el blog :)

      Es un lugar muy lindo para visitar, ojalá puedas ir :)

Trackbacks and Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 29 Julio, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Miraba fotos del viaje a Mendoza, y recordaba momentos, sí,  fue un viaje rápido, pero le sacamos lo mejor. Y lo que más nos gustó, y hablo por las tres, fue perdernos en la ruta, y acabar tomando mate, en el lugar más mara…..