Mi no-balance viajero (Nuevo lookete)

27 Dic

Hola Hola Hola! después de un mes de silencio, aquí me tienen. Ya en Uruguay, feliz de todo lo que pasó este año, feliz de tanto amor de todos los tipos y tamaños, feliz porque tuvimos cambio de look del blog (bueno y el mio también, me corté el pelo), quedó muy lindo (bueno a mi me gusta mucho, el blog, el corte de pelo me trae algunos momentos de “qué hicisteeeeeeee???”, pero se me pasa) y estoy todavía acondicionandolo, podríamos decir que estuve trabajando en él, pero en el detrás de cámaras. Les gusta?

Les queria compartir esta foto y un poco la “metáfora” que también se presta para esta época de balances, lista en blanco de objetivos, metas, perdones, promesas, que nos ayudan a tomar conciencia que otro año más pasó. Esta foto la tomó Tau, allá en Ecuador, Quito. Dentro del complejo donde se encuentra el monumento a la Mitad del Mundo. Ya les contaré en otro post sobre él y sobre “la nueva mitad del mundo” que queda a 240 metros de aqui. Así que esto va así:

Dos Lorenas en la mitad del mundo

Durante el viaje yo (Lorena del Sur) me desdoblé, y me encontré con Lorena del Norte. Pasó justo en la conocida Mitad del Mundo, en la capital de Ecuador, Quito. Encuentros místicos que te ocurren en los lugares menos pensados, en este encuentro, no hicimos otra cosa que planificar futuros viajes. Lorena del Norte se muere por volver al Sudeste Asiático a recorrer lo que faltó y Lorena del Sur muere por recorrer Noruega en Septiembre y cazar auroras boreales (y también por conocer la Antártida, Lorena del Sur está muy metida con los circulos polares, evidentemente jejeje). Por qué pasarán estas cosas, no terminamos un viaje que ya estamos pensando en el próximo, somos así, soy así, fluyo en los lugares que conozco y desconozco y no pienso parar. En torno a eso se mueven nuestras almas, mi alma, el próximo destino, porque lo mejor siempre está por venir :)

Empieza el 2015 y como dice Enriqueta:

año nuevo

 

Querido lector, no pierdas el foco, porque el encargado de cumplir tus sueños, sos vos. 365 oportunidad, fah… eso si que son muchas oportunidades.

Lore del 2014, lista para recibir el 2015 (y no dejarlo escapar)  

2 Responses to “Mi no-balance viajero (Nuevo lookete)”

  1. Tau 28 Diciembre, 2014 at 12:34 #

    A empezar el año como cualquier otro dia. Con las mismas ganas y sueños. Te amo

  2. Enrique 28 Diciembre, 2014 at 17:44 #

    Muy lindo look. El del blog, el tuyo no se ve bien en la foto así que no opino… pero seguro que es más práctico para viajar. Así que adelante con los planes! Cariños.