Mi Pampa Querida

publicado en: Argentina | 2

Sin querer queriendo, la vida me trajo amigos increíbles a 600Km de Merlo, 650 km de capital federal. Pampeanos excepcionales que quiero muchísimo y siempre quiero volver a ver.
Estas fotos son de tiempos distintos, de varios viajes que hice para allá en diferentes etapas de mi vida, pero todas las veces que estuve allá fui feliz, amo Santa Rosa, sus calles, sus parques, su gente.

 

Los pampeanos mas grosos :)

Con el team del PampaSeg

Laguna Don Tomás, Santa Rosa La Pampa

Laguna Don Tomás, hermoso lugar para tomar mates y dejar el tiempo pasar

Laguna San Tómas
Laguna San Tomás

Es muy bello ver el atardecer en la laguna, sentir como el fresco de la noche empieza a apoderarse del clima

Si hay que me encanta es como diferentes partes de un paisaje  toman roles distintos, por ejemplo estas nubes atrevidas que se empeñan en ser confundidas con montañas, allá en la Pampa, donde el paisaje es llano y extenso :)

Santa Rosa

La niña interior

Santa Rosa La Pampa

La casa de los Luro

Pah! que fotografa jaajaj

Que actrices por favor!

El tanque del Millón santa rosa La pampa

El tanque del millón

El tanque del millón

Esos espacios infinitos…

Alta en el cielo

Mayo 2011, pasandola bien con Sil

Tengo que admitir la belleza de este lugar, tan poco nombrado como destino turistico. La calidez de su gente, el sabor de los asadazzos, la hospitalidad. Me encanta visitar Santa Rosa, ver a mis amigos, compartir muchos mates con charlas interminables. Visitar lugares nuevos, salir a tomar algo, aventurarnos a la panaderia por maravillosas sopresas con dulce de leche. Me siento como en casa cuando estoy allá.

Silvia una amiga como pocas, llena de vivencias, una persona que le gusta aprender y enseñar, una madre ejemplar, excelente persona, generosa que no te invita solo a su casa, te invita a ser parte de su familia, de su vida. Te quiero mucho amiga, espero verte pronto!! :)

2 Respuestas

  1. Lore Que lindas tus palabras. Yo tambien te quiero mucho porque sos una persona maravillosa, siempre vas a ser bienvenida en mi casa y en mi familia!. Vos sabes que como toda provinciana adoro mi tierra, por eso ver las fotos de Mi Pampa querida me hizo emocionar mucho. Muchas Gracias amiga!