Norteando!! (parte I Tafí del Valle)

publicado en: América, Argentina | 2

Se acercaban las vacaciones y habia que planearlas, y que mejor que planearlas con una persona que comparte tus mismas ganas de vacacionar. RELAX VEN A NOSOTROS!!!

Y cuando dos cebados como A y yo se cruzán… ja! salen mezclas rarisimas que resultan muy divertidas y placenteras.

Asi que nuestras vacaciones tuvieron 2 etapas geniales. La primera fue Tucumán/Salta en el norte de esta Argentina tan grande.

 

Asi que llegaba el 13 de enero por la madrugada y nosotros partíamos para Tucuman en la camioneta de mis viejos, con mis viejos.

Las fotos que muestro en este viaje las sacamos entre lo dos, Alvaro y yo por más que me quede con todo el mérito en la firma ajajajaj

 

 

 Nuestra primer parada, porque nos encató el paisaje
 Ya en Tafí del Valle

 TAMAL!!! Cómo me gustan! me encantan :)

 Probando cervecitas locales, no nos gustaron tantoooo, pero valio la pena probar

En Tafí nos pasó que nos quedamos sin Nafta, asi que tuvimos que esperar al camión desde las 7 de la mañana hasta las 17 hras antes de poder irnos y seguir nuestro viaje a Cafayate.

Recuerdo hace unos años que el tio Enrique nos llevó a toda la flia a conocer Tafí ( entre otros lugares ), sobre todo a las sobrinas porteñas que nunca habíamos ido. Y lo recuerdo como un pueblito chico, con poca gente, tranquilo, pintorezco.
Y estaba vez que fuimos lo desconocí, lleno de gente, mucho evento, turismo, obras por todos lados. Por suerte mientras esperabamos que llegue la nafta nos fuimos a caminar más adentro, y encontramos varios museos y paisajes mas tranquilos, con menos autos que me llevó más a ese recuerdo que tenia de este pueblo.

Y de aquí nos fuimos a Cafayate -> Mirá

 

Post u later <3

Lore

2 Respuestas

  1. […] Tafí es un pueblito que no para de crecer. Casi no lo reconocí la última vez que andube por allá. Tiene una buena organización de eventos públicos, un hermoso clima durante el verano, calor durante el día y se pone fresquito por las noches. Está preparadisimo para el turismo, asi que restaurantes y lugares para comprar artesanias no faltan. Si vas para Tafí, probate unos Tamales, unas cervecitas artesanales y tené en cuenta que suele faltar nafta, asi que si vas en auto, antes de agarrá la RN40, llená el tanque. Aca te comparto algunas fotos de lugar, y el post donde hablo de Tafí, de lo que vimos y vivimos allá: Post de Tafí Aquí […]

  2. Hola, acabo de encontrar tu blog via google y veo que es ciertamente informativo, le estoy agradecido, muchas
    personas sin duda se favoreceran de su escritura.

Dejar una opinión