Nuevas secciones en el blog: deje su sugerencia

publicado en: Consejos Viajeros | 1

Prometo que estoy terminando el post de Puerto Montt, luego llegará el de Valdivia y así. Pero me lleva tiempo, y aunque parece loco, no lo tengo (o a veces no tengo internet).

No se si notaron pero he cambiando el color del blog, ahora es azulcito y también un poco la letra de los títulos, para que se vea más bonito. Además de que soy una inquieta y me encanta cambiar todo el tiempo los muebles de lugar  y dado que ahora no tengo casa fija, me pongo a hacer cambio en el blog jejeje.

Bueno por eso hemos inaugurado una sección llamada “Reclamos y Sugerencias“, con el fin de que me hagan llegar mensajes cargados de lo que tengan ganas: “Apurate con el post de Isla de Pascua”, “Quiero un poco de Chile”, “Mas fotos de Bariloche”, “Son re buena onda, aguante Qué Memoria La Mía”, bueno lo que tengan ganas :) y trabajaremos duro en ello.

Esta sección fue una sugerencia de una amiga, viajando se complica hasta chatear muchas veces, pero ven, las charlas cortas tienen buenos resultados también. JA!

Y también a modo de ayuda viajera veggie frienddly, les voy a dejar otra nueva sección sobre los restaurantes y comedores que vamos encontrando en el camino, con opciones vegetarianas y veganas: Dónde comen los vegetarianos. Sobre todo, porque lo vemos reflejado en nuestras necesidades y creo que puede ser de mucha ayuda a otros viajeros.

 

Bueno, post cortito para ponerlos al día. :)

Lore, la que está terminando el post de Pto. Montt hace 3 semanas

 

 

 

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Prometo que estoy terminando el post de Puerto Montt, luego llegará el de Valdivia y así. Pero me lleva tiempo, y aunque parece loco, no lo tengo (o a veces no tengo internet). No se si notaron pero he cambiando el color del ..…