O de Onírico, de soñar viajes, a hacerlos realidad, y que parezcan un sueño…

publicado en: Desafios Creativos, Reflexiones | 16

 

Ah! ¿pensaban que me olvidé del Días de Abecedario? no no, acá estoy retomando. O de Onírico.

Hace un par de años atrás, era de esas personas que a penas llegaba a fin de mes, no hacía más que pagar cuentas (y nunca me alcanzaba), y vivía en mi circulo vicioso que no me hacía feliz. Diría el video de “Inknowation”, vivía solo mi zona de confort, sin visitar, siquiera cada tanto, mi zona de aprendizaje. Y mi sueño de hacer viajes, conocer otras culturas, ver que pasa más allá de mi nariz, parecía lejano, ajeno, externo, para otro momento, cuando me jubile, que se yo…

Hasta que me di cuenta que en mis manos tenía herramientas para dar vueltas las cosas y empezar a cumplir esos deseos que venía albergando hace tantos años (casi toda mi vida). Y lo hice, me lo propuse, y empecé a viajar. Hasta me encontré en el camino, con un alma que anhelaba lo mismo y juntamos fuerzas y acá estamos, con un objetivo fijo: conocer el mundo.  El resto gira en torno a eso.

Y así es que hoy miro estos casi dos años y medio de aventuras y me parecen oníricos. ¿Pasó todo lo que mi mente parece recordar? A veces me hago a un lado, miro todo lo que venimos haciendo juntos y digo “Pah… nunca me hubiese imaginado que…”

Qué iba a viajar 12 horas en el futuro y tomarme un helado en Bondi Beach, Sidney…

 

Ó conocerle la letra a Kurt Cobain, en el Hard Rock Cafe de Sidney ( Nirvana fue mi banda de la adolescencia, creo que casi de toda mi generación :D )

Ir hasta Malasya a encontrarme con la obra de un Argentino…

Dormir en una habitación de hostel con vista a una estación de tren ( una de las mas impresionantes que vi) en Sidney…

 

Aprender nuevos significados de las palabras, rambla… carnaval… murga… en Uruguay

 

Ver el atardecer con el Opera House y el Harbour Bridge… y extrañar el mate…

 

Ó ver el atardecer en Tailandia, ese lugar del otro lado del mundo… (mientras amanecía en Argentina)

 

Ó en un ferry camino a Mallorca… (tomando mate)

 

Ó no verlo, porque se nubló, pero estallar de risa en San Antoni (Ibiza) junto a las primas más locas del mundo…

 

Esperar la noche, para imaginar constelaciones únicas dibujadas en la ciudad de Singapur…

Volar sin alas, haciendo indoor sky divin en Singapur…

Volar en Globo, en los Cardales…

Espiar la luna en Buenos Aires…

Escuchar Apocalíptica en las cuevas de Jenolan…

Suspirar en blanco…

Y esto recién empieza… cada momento, cada instante que va transcurriendo van armando pilares más fuertes que me susurran… lo imposible, solo tarda un poco más. Pero llega, lo se, lo siento. Y cada vez nos animamos a soñar más en grande :D

Tu sueño, ¿qué tanto te asusta?, los sueños pequeños no inspiran a nadie. Acá te dejo un vídeo interesante de una charla TED “Construyendo tu sueño

 Lore, viajera y soñadora :D

separador2

Días de Abecedario

Este desafío se trata sobre escribir una entrada por cada una de las letras del abecedario, si es posible durante 26 días seguidos.

Aca les dejo el grupo de facebook, sumense, no es necesario ser blogger, sino tener ganas de jugar https://www.facebook.com/groups/veoveo.tuciudad/ y acá más info: http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/

Visitá mis otros días de abecedario: http://quememorialamia.com/category/bloggin/desafios-creativos/ 

 

 

 

16 Respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Ah! ¿pensaban que me olvidé del Días de Abecedario? no no, acá estoy retomando. O de Onírico. Hace un par de años atrás, era de esas personas que a penas llegaba a fin de mes, no hacía más que pagar cuentas (y nunca me alca…..

  2. Me encantó! De los lugares, de esas experiencias la que más te envidio, sanamente si tal cosa existe, es la de volar en globo. Esa está en mi lista y como decís y adhiero, “lo imposible sólo tarda un poco más” Pero definitivamente llega!!! :)

    • Totalmente, la experiencia de volar en globo fue, alucinante, realmente sacada de un cuento :)

      Saludos Viajero, y gracias por pasar por el blog :)

  3. “o” de Oro, lo que vale cada uno de esos momentos! Muy lindo resumen! Me imagino que ese atardecer en Australia sin mates debe haber sido doloroso! jeje saludos

    • Ja! no sabés lo que extrañamos el mate, una locura, jajajaja además que estaba fresco, asi que más todavia!

      o de Oro :)

      Gracias por pasar por el blog :)

  4. Bravo! bravo! Lore!… sentí una emoción en esta publicación que ni te imaginas!…. yo sigo esa senda de no tener miedo y atreverme a soñar… me encantó el video de InKnownation de echo lo publiqué en mi muro de facebook… te felicito por todo lo logrado hasta ahora y te repito que me encanta leer tu blog porque inspiras… cariños y que siga tu recorrido por el mundo entero! :)

  5. Acá yo llenaría todo de corazoncitos, pero como no salen, te lo escribo: corazoncito, corazoncito, corazoncito, corazoncito!

    Gracias por contagiar las ganas de cumplir sueños!!!

    • ajjajajaja No quieren salir esos corazoncitos, no importa, yo los veo igual :D

      Qué lindas palabras Su! gracias por estar ahi :D

      Beso gigante,
      Lore

  6. ¡Buenísimo el onírico!
    Me encantó.
    ¿Pero qué le pasó a la pobre Ñ?
    ¿Tienes algo contra los ñatos o los ñoños? :)

    • Changos! yo pensé que nadie se iba a dar cuenta!!! uff pensé pensé y pensé, pero no salió post para la ñ, asi que decidí pasarlo por arriba, y dije “ah.. nadie se va a dar cuenta” jajajaja Puff que voy a tener contra los ñoños, si morí de amor, me enamoré y vivo con uno jjejejejeje

      Gracias por pasar por el blog, siempre :)

      Beso

  7. Hola Lore! paso por tu blog después de mucho tiempo… cuanto viajaste! Te felicito, por todo….

    El post me encantó y me recordó las ganas de viajar. Si algún momento no se me ocurre a dónde ir, ya se a quién preguntarle!

    Abrazo grande

    PS: A la ñ la destituyeron como letra no? junto con la “LL” y la “ch”…

    • Gracias Maco!! espero que vos también andes muy bien y feliz por allá en la patagonio.

      Pero che, no hubo caso, cada vez que más evidente mi trampita! jajajaja Capaz que las hago despues de la Z, como un “anexo”jajajaj

      Beso grande!!!

  8. Y que emoción haber observado tu metamorfosis y verte así, llena de luz y de vida, añorando, queriénote a vos misma, moviendo la energía a favor de tus sueños, sabiendo con firmeza que lo que te trajo hasta acá no fue la suerte ni el azar sino la decisión de mover tus pies hacia este camino. ¡Me saco el sombrerito rojo ;-)!

Dejar una opinión