Spa Colonial

29 May

Marzo 2012
Hay destinos conocidos en Uruguay y uno de ellos es Colonia, un viajecito en barco de 3 horas y ya estás ahi. Nosotros fuimos desde el puerto al hotel caminando ( porque a Alvarito le ennnnnnnnncanta caminar, o le tiene miedo a los taxis, es otra posibilidad )
Colonia se llama “Colonia del Sacramento” y esconde en su paisaje calles tranquilas, atardeceres rojizos y su parte histórica, declarada como patrimonio cultural mundial. 

 

Los dias transcurrienron entre piscinas, jacuzzis, masajes, hamburguesas y cervezas :)

 

 

 

Están golpeando la puerta!Esperá que abro:

 

Trabajo en IT, si, soy una ñoña, y por un trabajo bien hecho la estadía en este hotel fue una premio que me dieron y siempre voy a estar agradecida por el reconocimiento, lo disfruté mucho y la pasé hermoso, feliz dentro del agua que me encanta asimilando atardeceres inigualables que solo tiene Uruguay y con la mejor compania, mi compañero de viajes.
Post u later <3
Lore

3 Responses to “Spa Colonial”

  1. mtlechner 1 Junio, 2012 at 6:41 #

    Me han dicho que Colonia se parece a mi Patagones. Pero me pa que no tanto por lo que se ve. Voy a tener que ir para comparar en persona… 5 años en Capital y nunca fuimos. De entrada te digo no hay piletas así en los hoteles de Patagones… pará me parece que no hay hoteles jajaja.
    Hermosas fotos…

    • Lore Prado 1 Junio, 2012 at 10:44 #

      Bueno entonces nosotros tendremos que ir a conoce patagones también, luego nos juntamos y hacemos un comité comparativo. :)

  2. ROBERTO RUIZ 30 Julio, 2014 at 18:22 #

    Hola chicos. Muy lindas las fotos de cada viaje. Les hago una consulta, por que en algunos viajes las fotos están en HD a pantalla completa y en otros están mucho mas chicas? En las fotos a pantalla completa se puede apreciar el paisaje con mucho mas detalle. Igual es un pequeño comentario para los que gustamos de ver los detalles en las fotos. Un saludo y los sigo leyendo y viendo!!!

    ROBERTO