VE in colours

publicado en: América, Venezuela | 0

VE(nezuela), Caracas, un destino tan lejos de casa, con un poco de miedo, viajando con mi jefe (ex jefe en este momento), me secuestrarán? ya safé en Chile, las probabilidades aumentan ajajajaja

Viaje que empezó también un poco atropellado, yendo al aeropuerto con mi hermana en el auto, ya que ella después se lo quedaba y…  llegando a Ezeiza me doy cuenta que, me habia olvidado el pasaporte!!

Si, para VE no necesitamos pasaporte los Argentinos pero el  DNI tiene qu estar en buen estado. Claramente no era mi caso, mi DNI ( como me gastaba mi novio ) era la libretita de minguito jajaja.

Asi que a las corridas dar la vuelta por Dellepiane y volver desde casi EZE a Palermo. Bajo la presión de que viajaba con mi jefe y debia hacer buena letra.

Llegué a tiempo! – menos mal – El viaje fue interesante, viajamos en primera, que no me enteré hasta que estaba arriba del avión, paaaaaaah! que nivel.

Copita de champaing, castaña de cajú, desayuno, almuerzo con entrada, plato principal y comida, televisión personal, y asientos que se reclinaban 180 grados, increible :) hasta medias te daban por si tenias frio. No creo que vuelva a tener una experiencia así, asi que la disfruté muchisimo.

Bueno a bajar, ya llegamos…

Llegando allá me encontré con un paisaje lleno de colores, colores de las casitas, muchos, todos:

 

Autopista

Caracas, donde está la oficina, es una muy linda ciudad, con un cielo que se empeño en ocultarse detras de las nueves casi todos los dias.

Otro país que me costó relacionarme con el dinero, no entendia mucho como era el cambio, asi que me dediqué a trabajar. Los momentos de osio los resumo en estas fotitos:

El edificio donde está la oficina, todo espejado

 

Edificio Torres

Ciudad entre montañas :)

Encontré un Wendy’s ( mi first )
Me hizo acordar al capitulo de Friends!

 

No se ve, pero es Caracas desde las montañas:

 

Aca se ve un poquito más

Todavia fumaba, y quise probar los cigarros lucky allá, horribles, me quedó el atado completo

Catando locales ;)

Desde allá arriba, donde las nubes se apoderan del paisaje:

TIPs:
Yo estuve en Chacao, y pregunté bastante cómo era el tema de la seguridad, uno va con muchos prejuicios, y me contaron que era el lugar mas seguro de Venezuela.
Que la alcadia de Chacao trabajaba mucho por la seguridad de la gente.
Me pareció un lugar agradable, pero no estoy segura si volveria. Obviamente fui a trabajar por lo cual tampoco hice mucho turismo, pero si estuve por el telesferico y Caracas desde arriba se ve muy hermoso, mucho verde.
Me gustó la comida, volví enamoradas de las Arepas, probé varias, y la verdad que las que traen queso son lo más.
Me había traído dos kilos de harina para cocinarlas y se me vencieron ajjajaj pero bueno en algun momento le daré la revancha y me cocinaré algunas para recordar lo rico que se come por allá.
Lo que si noté, y no se si es cultural o que, en los negocios, la gente que atiende es bastante cortante, no te miran a los ojos, y no sabés si te están prestando atención o no. Eso me chocó bastante.
Quise pedir un lágrima en un momento y no me entendían, ya a esta altura ( casi 2 años después ) no recuerdo como es que ellos le dicen. Para la próxima pido un “LATE” mas simple jejeje.